Atlas triunfa con autoridad en visita al Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Los Rojinegros del Atlas hicieron gala del buen momento que están viviendo en la Liga MX y consiguieron un contundente triunfo de 3-0 en su visita al Estadio Victoria del Necaxa, que hiló su segunda caída por el mismo marcador.

El planteamiento de los Rayos había sido interesante de inicio, con el dominio del balón y la intención de dirigir las acciones importantes del juego. Sin embargo, Atlas logró hacer daño por medio de su velocidad y efectividad para abrir el marcador. Julián Andrés Quiñones tuvo su gran noche. El colombiano ex jugador de Tigres demostró que viene con hambre de triunfar con la casaca tapatía. Marcó el primer tanto al 22, con un gran recurso de tijera para sorprender a la defensa y al arquero, luego de una inteligente peinada de Julio Furch para ponerle frente al arco, en una mala salida de los Rayos.

Al 34 Furch y Quiñones volvieron a combinarse en gran dupla para marcar. Una larga pared entre el cafetalero y el argentino rompió por completo la línea defensiva necaxista, para dejar a Furch de cara al arco y acomodar el balón raso al fondo. Sería el mismo Quiñones quien concluiría la faena con el tercero. Apenas arrancando el segundo tiempo, Atlas atacó y cascareó a los Rayos en su área, y tras una serie de rebotes Quiñones marcó de cabeza con el arco abierto. El partido estaba sentenciado; Necaxa no despertó nunca y el Atlas manejó el duelo con tranquilidad. Con ello los jaliscienses duermen este viernes como el tercer mejor equipo del campeonato. Necaxa sigue sufriendo y se queda en la posición 12.