Atlas se toma en serio representar al futbol tricolor

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El Atlas tendrá mañana una cita con la historia, cuando dispute —en el Yankee Stadium— la Campeones Cup, ante el New York City FC.

Un duelo que significa —en opinión del entrenador rojinegro Diego Martín Cocca— un compromiso para representar al futbol mexicano y una oportunidad única de conseguir el primer título de la institución tapatía a nivel internacional.

"Es un partido muy importante. Antes tuvimos que salir campeones. No es un juego más y lo tomamos con la importancia que merece. Representamos al Atlas, también a la Liga MX, y venimos con muchas expectativas", asegura el argentino.

El estratega aceptó que el Atlas no llegará en su mejor momento, por los resultados en el torneo local, pero pide a la afición confiar en sus futbolistas, quienes saben jugar y ganar finales.

"No creo en el favoritismo, eso es una opinión. Es claro que no estamos en nuestro mejor momento por los resultados, pero confío plenamente en mis jugadores", subraya.