Atlas sufre campeonitis, pierde con Santos y suma 3 derrotas al hilo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Los Santos de Torreón regresaron a la senda de la victoria al derrotar al bicampeón, Atlas de Guadalajara, por 1-0 en la cancha del TSM Corona de la capital de Coahuila con lo que le propina su tercer descalabro en fila al actual campeón del futbol mexicano y acentúa su campeonitis.

En un reñido encuentro los Guerreros lograron el único gol del partido a los 59 minutos cuando Diego Medina desbordó por derecha para centrar a la llegada del mediocampista argentino, Juan Francisco Brunetta, quien sólo frente al portero Camilo Vargas definió con tiro raso.

Atlas intentó, sin mucha fortuna, empatar el juego pero la defensa de Santos aguantó los ataques Rojinegros con presteza para lograr su segundo triunfo del campeonato con lo que acumula 7 puntos, al mismo tiempo que La Academia queda con 4 unidades al su tercer descalabro consecutivo y el cuarto en el certamen.

Para este jueves las acciones de la jornada 7 inician con la visita de los Gallos de Querétaro al estadio Jalisco para medirse con Atlas el jueves a las 21:00 horas, mientras que el sábado Santos Recibe a Cruz Azul en punto de las 21:05 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.