El Atlas lo ha hecho bien en suelo tuzo

·1  min de lectura

Sebastián García, enviado

PACHUCA, Hgo., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Los Rojinegros del Atlas llegaron a Pachuca con sus maletas llenas de ilusión, por convertirse en el tercer equipo bicampeón en la era de los torneos cortos (Pumas y León).

Los Zorros arribaron este sábado por la tarde a suelo hidalguense en punto de las 12:30 horas y de inmediato se dirigieron a su hotel, donde ya los esperaban algunos seguidores con cánticos y banderas.

Los dirigidos por Diego Cocca llegan al encuentro de vuelta con una ventaja de dos goles, que los hace ilusionarse aún más con alcanzar su tercera estrella.

Esta noche no contarán con el aliento de un imponente estadio Jalisco, pero los Zorros ya saben lo que es meterse a la casa de los Tuzos y salir ilesos.

De 27 enfrentamientos en la casa del Pachuca, el Atlas ha ganado en ocho y empatado en otros siete juegos; los resultados que necesitan para conseguir su tercer cetro de Liga.

Los 70 años de sequía podrían convertirse en un bicampeonato que ni en los mejores cuentos habrían imaginado los Rojinegros... Y están muy cerca de conseguir lo que sólo dos equipos han logrado en el futbol mexicano.

Los Tuzos fueron la mejor ofensiva del certamen y se miden a la mejor defensiva del año. Parece misión imposible, pero la gesta está latente. Gran duelo el que se espera en el Hidalgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.