Atlas sorprende y registra a jugador español para el Clausura 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Todavía no se presentan refuerzos de manera formal con el campeón Atlas para el Clausura 2022, sin embargo en los registros de la Liga MX previo al inicio del torneo, aparece el español Enric Baquero, quien es delantero y portará el número 35 en el dorsal.

El ibérico nacido en Barcelona hace 20 años se desempeña en el ataque y ya tuvo actividad con el Atlas en la categoría Sub-20 en el Apertura 2021, en donde disputó cinco partidos y 325 minutos, en donde no se pudo hacer presente en el marcador.

Ahora, para el Clausura 2022, el español buscará ganarse un puesto en el equipo de Diego Martín Cocca, en donde jugará bajo la sombra del "Emperador" Julio Furch y de Julián Quiñones, hasta hoy titulares indiscutibles del equipo campeón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.