Anuncios

Atlas rescata empate como local en México con gol de colombiano Quiñones

CIUDAD DE MÉXICO, 26 ene (Reuters) - Atlas rescató el jueves un empate como local de 2-2 ante Santos Laguna con gol del colombiano Julián Quiñones en el inicio de la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Con la igualada, los "Rojinegros" del Atlas se mantienen invictos en el torneo.

En el partido disputado en el estadio Jalisco, Santos Laguna se adelantó a los 27 minutos con un disparo cruzado dentro del área del argentino Marcelo Correa.

Atlas empató a los 68 minutos con un potente disparo de Ozziel Herrera desde fuera del área.

Tres minutos después, los "Guerreros" de Santos retomaron la ventaja por conducto del argentino Juan Brunetta quien definió de zurda dentro del área tras recibir pase del colombiano Harold Preciado.

El gol de la igualada para Atlas cayó a los 78 minutos cuando Quiñones remató con la cabeza un pase de Jaziel Martínez.

La jornada continuará el viernes cuando Puebla enfrente a Monterrey y Pumas UNAM visite a Tijuana.

El sábado se jugarán los partidos entre Tigres UANL-Atlético de San Luis, América-Mazatlán y Bravos de Ciudad Juárez-Guadalajara.

Un día después, Toluca jugará ante León y el campeón Pachuca será local ante Necaxa.

El partido entre Querétaro y Cruz Azul se jugará el 29 de marzo debido a que los "Gallos Blancos" de Querétaro solicitaron que el encuentro se postergara para tener aficionados en el estadio tras cumplirse la sanción de veto por un año que el club recibió por los hechos violentos ocurridos dentro de La Corregidora.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sancionó el 8 de marzo al club Querétaro con un año de partidos como local sin aficionados debido a la violencia registrada durante un encuentro de fútbol que dejó más de 20 personas heridas.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)