Atlas con el objetivo de mejorar su ofensiva contra Mazatlán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que son la mejor defensa del torneo con solo cinco goles recibidos en 12 partidos, no son una de las mejores ofensivas, ya que han hecho apenas 13 tantos en lo que va del Apertura 2021, es por eso que el director técnico del Atlas, Diego Cocca, considera que uno de los puntos mejorar en el cierre del torneo es el ataque y la generación de jugadas de peligro.

"Hay muchas cosas por mejorar, la defensa está destacando por la cantidad de goles que hemos recibido, es una característica del equipo, somos ordenados, fuertes, que al rival le cuesta generar opciones de gol, pero falta generación de juego, efectividad, posesión, seguimos trabajando en todo, porque todos debemos atacar mejor, generar mejor", indicó el timonel argentino de los Zorros.

Atlas visitará a los Cañoneros de Mazatlán este viernes, con la finalidad de seguir entre los primeros dos lugares de la clasificación general, pero para ello deberán batallar con el clima, las condiciones de la cancha, pero también con un equipo que busca crecer en la parte final de la campaña.

"El equipo está muy bien, estamos con mucha expectativas de cerrar bien el torneo, estos son partidos determinantes, importantísimos, la cabeza juega un papel muy importante, estamos trabajando mucho en lo anímico, en lo mental, en la confianza y tratamos de entender el momento del torneo, cada partido es una final, así que tenemos la mente puesta en Mazatlán, que será un partido muy duro, con un rival que juega muy bien, con jugadores determinantes, así es que tenemos la intención de cerrar bien el torneo", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.