Atlas iría con un solo refuerzo para el Clausura 2023

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- En Atlas se han olvidado de los refuerzos para este torneo y se mantienen de manera similar al torneo pasado. Cabe resaltar que el 11 titular del cuadro Rojinegro, terminó siendo uno de los más limitados y mermados del torneo pasado.

Benjamín Mora tendrá que apostar por la gente que tiene en el banco para llevar a cabo la tan apretada agenda que tiene el equipo de Atlas en este año. Los Zorros estarán disputando el Clausura 2023 y de manera simultánea tendrán que jugar la Concacaf Liga de Campeones.

Atlas apostará con un plantel que promedia los 27 años de edad, plantilla en donde tendrá que sacar el mayor provecho a los refuerzos que llegaron en el torneo pasado, y recuperar el nivel futbolístico de los jugadores que lograron el bicampeonato con los Zorros.

Los tapatíos tienen un gran reto en este año porque disputarán por vez primera la Concachampions, para esto, Atlas solamente ha apostado por un solo refuerzo, el uruguayo Brian Lozano quien llega procedente de Peñarol. Atlas debutará en el torneo regular el 7 de enero, cuando reciba a Toluca en la cancha del Jalisco, mientras que en la Concacaf Liga de Campeones, hará su aparición el 8 de marzo visitando al Olimpia de Honduras.