Atlas inicia su pretemporada rumbo al Clausura 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El campeón está de regreso. Los rojinegros del Atlas iniciaron este lunes su pretemporada de cara al Clausura 2022 y lo hicieron comenzando con las pruebas de detección de COVID-19, para luego realizar pruebas físicas y médicas.

Uno a uno fueron llegando los jugadores, entre los primeros en hacerlo fueron Julián Quiñones, Brayton Vázquez y Luis "Hueso" Reyes, sin embargo el único ausente fue el defensor Jesús Angulo, quien ya se encuentra en la ciudad de Monterrey, en donde será presentado como refuerzo de los Tigres que dirige Miguel Herrera.

Los Zorros arrancan entrenamientos, sabiendo que su participación en el Torneo arranca hasta la Fecha 2, cuando reciban al Atlético San Luis, dado que la Jornada 1 la pospusieron junto a León, por la premura del calendario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.