Atlas inicia su pretemporada para el Clausura 2023

GUADALAJARA, Jal., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Este lunes, los rojinegros del Atlas han vuelto a la actividad luego de más de un mes de vacaciones y lo hicieron para realizarse pruebas físicas y médicas en distintos centros y clínicas en la Perla Tapatía, los cuales incluyen a la misma Madriguera.

Los Zorros seguirán con las pruebas este martes y miércoles, para el jueves y viernes hacer trabajos en cancha en sus instalaciones, el sábado descansar y el domingo 20 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, realizar sus trabajos en la Riviera Maya, con miras a llegar lo mejor preparados al arranque del Clausura 2023.

Fue el primer día de entrenamiento del Atlas, lo hicieron en diversas clínicas, pero también sirvió para conocer a quien será su nuevo director técnico en la figura de Benjamín Mora, quien toma el lugar de Diego Cocca, es por eso que el proceso con el nuevo timonel es totalmente desconocido.

En cuanto a refuerzos, Atlas todavía trabaja en firmar a su primer jugador que llegue como incorporación, siendo Brian Lozano el primero de ellos, aunque faltan detalles para que se pueda dar esa contratación. Además, se pretende que un medio de contención se haga presente como refuerzo, y el nombre que se maneja es el de Pedro Aquino de las Águilas del América.