"Atlas impone y los rivales nos respetan", asegura Diego Cocca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Atlas dejó escapar la victoria ante Toluca y consiguió un empate sin goles, pese a ello Diego Cocca, técnico del club, no le preocupa la situación porque han logrado dificultar al equipo rival en sus últimos partidos.

El estratega destacó "las formas en la que el Atlas juega y se impone, los rivales nos respetan, no vienen acá a ganar", declaró Cocca.

Los Rojinegros en las últimas tres jornadas consiguieron un punto de nueve posibles, se enfrentaron al América, Santos y Toluca, "tres de los mejores equipos del futbol mexicano y el balance es positivo", de acuerdo al técnico del Atlas; quien agregó que deben estar tranquilos para recuperar esos puntos.

Diego Cocca destacó la actitud de sus futbolistas, porque considera que es un equipo que no baja los brazos, al contrario, va para adelante y a él lo contagian de esa voluntad para seguir creciendo.

El técnico argentino puntualizó en la falta de efectividad que tiene su equipo, "tenemos opciones de gol, pero nos falta definirla", así que Cocca tiene claro qué deben trabajar para las siguientes jornadas.

"La suerte y el resultado se busca, Atlas va a seguir buscando el resultado", sentenció el técnico rojinegro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.