Atlas, cerca de fichar a un elemento de Toluca con pasado en la Ligue 1 de Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por cuestiones ligadas a la progresión de la pandemia en el territorio mundial, FIFA autorizó a la Liga MX para extender el periodo de transferencias de verano hasta el próximo miércoles 22 de septiembre. Y aunque los movimientos de futbolistas empezaron a escasear en las semanas previas al cierre, Atlas está por sorprender con un fichaje de último momento. ¡Tendrá nuevo extranjero para la lateral izquierda!

Tiempo atrás, en una entrevista con RÉCORD, José Riestra anticipó: "Tenemos hasta el 22 de septiembre par poder hacer transferencias. De repente empieza a salir esa presión de inicio de torneo y de que ya todo tiene que estar resultado, pero hasta esa fecha el reglamento lo permite. Hay que hacerlo sin prisa, pero sin pausa". Comentó el Presidente Deportivo de los Zorros, quien después terminaría teniendo la razón...

 

Este fin de semana, Mediotiempo informó que Aníbal Chalá llegó a un acuerdo con los tapatíos para sumarse al resto del Grita México Apertura 2021. Toluca se mostró dispuesto en las negociaciones y por eso es que el ecuatoriano tendrá una nueva experiencia en el futbol de mexicano pero con los rojinegros.

¿Qué le dará Atlas a Toluca?

Por el momento no se dio a conocer la condición de la transferenica del lateral izquierdo sudamericano. Es sabido que, después de una experiencia en el Dijon de la Ligue 1 de Francia, retornó al cuadro de Metepec pero no fue considerado por Hernán Cristante para afrontar el campeonato actual con los Diablos Rojos.

ESPN dio a conocer a través de su portal web que Pablo González, contención de 29 años, sería sumado a la negociación y se convertiría en nuevo refuerzo de los mexiquenses. Los próximos días serán importantes para saber si el trueque llegará a buen puerto sobre el cierre del mercado de pases.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.