Atlas espera un milagro, enfrenta al Atlético San Luis

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Pareciera los últimos suspiros del bicampeón en el actual torneo, Atlas ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general recibe en el estadio Jalisco la visita del Atlético San Luis en espera de un milagro para seguir defendiendo su corona.

Solo porque existen los Gallos, con 8 puntos, hace a los Zorros no estar como el peor equipo o en el último lugar de la tabla general y aún esperan ganar los partidos faltantes para aspirar estar en el repechaje para defender su cetro.

El Atlético San Luis buscará aprovechar la crisis que viven en la perla tapatía para continuar sumando y no soltar su lugar en la repesca. Ubicado en el lugar 12 con 15 unidades los potosinos defenderán ese lugar con uñas y dientes para estar en la fase final del torneo.

San Luis no pudo con las Águilas del América en la jornada 13 al caer en el estadio Azteca por marcador de 3-0, hasta antes de que le anotaran el primero gol le jugaba de tú a tú, pero se desfondo tras la caída de su arco.

La Academia no gana desde la jornada 7 cuando enfrentó al cuadro de los Gallos (3-1), aún se aferra a sus últimas esperanzas en las estadísticas y espera vencer para seguir aspirando a estar en el repechaje.

El técnico Diego Cocca señaló que en "Atlas se viven momento malos, pese a que no hacen malos partidos los resultados no se le han dado, pero hay que seguir".

Afirmó que para salir de la crisis "se tiene que trabajar". Agregó que estar unidos, y trabajar es la forma de salir de los malos momentos.

El duelo entre los Zorros del Atlas contra el Atlético San Luis está pactado para disputarse este domingo a las 18:05 horas en el estadio Jalisco.