Atlas dejar escapar el triunfo sobre Toluca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Este sábado la Liga MX reinicio sus actividades de la jornada 6 con el letárgico empate sin goles entre Atlas y los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

En un partido lleno de inconsistencias en el que ninguno de los dos equipos realmente se lanzó en busca del triunfo, La Academia casi saca el resultado cuando Brayan Garnica centró por la banda izquierda, al minuto 94, pero el balón fue desviado con el brazo por Óscar Vanegas con el que lo árbitro, Marco Antonio Ortiz, decretó la pena máxima que fue corroborada por el VAR y cobrada por Julio Furch quien, con tiro raso, intentó ponerla junto al poste derecho pero el arquero, Camilo Vargas, adivinó salvando a su equipo de un segundo descalabro consecutivo.

Con este resultado Atlas llega a 9 unidades, mientras que los Pingos mexiquenses suman 11 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.