El Atlas no tiene contemplado marcaje especial en la final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Que si está Nicolás Ibáñez, que si Romario Ibarra, que si Avilés Hurtado o Víctor Guzmán. Esto no le preocupa a Hugo Martín Nervo, defensa de los Rojinegros del Atlas, pero —eso sí— el central sabe que todos estos nombres son peligrosos en el ataque de los Tuzos del Pachuca, su rival en la final del Clausura 2022.

A final de cuentas, los hidalguenses fueron el mejor equipo durante la fase regular del campeonato, estadística que no debe pasarse por alto. El zaguero sudamericano enfatizó que será un partido atractivo, pero con especial interés en la zona que él ocupa dentro del campo, aunque no habrá un trabajo especial sobre los delanteros hidalguenses, sino que se desempeñarán tal como lo han hecho de un año a la fecha.

"Va a ser un duelo muy lindo. En lo que respecta a la zona defensiva contra la delantera de Pachuca, será como todos en México, todos tienen grandes delanteros y tenemos que estar bien atentos y hay que tener los cuidados necesarios para contrarrestarlos", afirma el argentino. "En este caso, no hay nada en específico, sino jugar como lo estábamos haciendo en estos partidos: estar atentos, concentrados, marcar en ataque, olvidarnos un poco de cuando estamos atacando y ver cómo estamos parados, pero no hay una atención especial, aunque sí estaremos atentos". Porque la misión será sacar ventaja sobre el terreno de juego del estadio Jalisco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.