En Atlas no se confían de las ausencias de Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que habrá por lo menos seis ausencias importantes en el plantel de los Tigres de cara al partido del próximo sábado en el Volcán, en "la madriguera" del Atlas no se confían, por el contrario, entienden de la peligrosidad y jerarquía del equipo de Miguel "Piojo" Herrera, por tal motivo, según Martín Nervo, los rojinegros buscarán imponer su estilo y contrarrestar el poder de la UANL.

"Tienen ausencias muy importantes, pero tienen como tres o cuatro equipos, es impresionante, se lesiona un titular y el que entra es del mismo nivel, entonces no nos fijamos en esas bajas, porque la verdad es que tienen un nivel muy bueno de jugadores y obviamente los últimos partidos ha levantado mucho su nivel, ha ganado por goleada sus últimos partidos, tienen gente de jerarquía, pero nosotros pensamos en nosotros y vamos a ir a la cancha de Tigres a buscar los tres puntos", dijo el central argentino de los Zorros.

Tigres tendrá por lo menos seis ausencias, entre las que destacan André-Pierre Giganc, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Leo Fernández, Juan Pablo Vigón y Luis "Chaka" Rodríguez, todos por lesión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.