Atlas clasifica directo a postemporada del torneo mexicano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 4 nov (Reuters) - Atlas clasificó el jueves directamente a los cuartos de final del torneo Grita México A21 tras ganar 2-0 a Querétaro en el inicio de la decimoséptima y última jornada de la temporada regular.

A los cuartos de final acceden directamente los clubes que ocupan los primeros cuatro lugares de la tabla general al final de la temporada regular.

Los otro ocho clubes que ocupen del sitio 5 al 12 van al repechaje en donde se enfrentarán a un solo partido, y los cuatro ganadores se reubicarán en los lugares 5 al 8, según su posición en la tabla, para jugar los cuartos de final.

Con su victoria, los "Rojinegros" del Atlas llegaron a 29 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, por abajo de América que también ya está en la postemporada con 34 unidades.

En el triunfo de Atlas, el argentino Julio César Furch anotó el primer gol a los 73 minutos cuando definió sin marca dentro del área después de que el colombiano Julián Quiñones extendió con la cabeza un tiro de esquina enviado desde el sector izquierdo.

Los dirigidos por el argentino Diego Cocca metieron el segundo gol en tiempo de reposición por conducto de Brayan Trejo, quien escapó desde la media cancha, eludió a dos adversarios y definió ante la salida del portero Ricardo Díaz a los 94 minutos.

La jornada continuará el viernes cuando Puebla enfrente a Toluca y Guadalajara visite a Mazatlán.

El sábado se jugarán los partidos entre León-Necaxa, América-Monterrey, Tigres UANL-Bravos Juárez y Tijuana-Pachuca.

La última jornada se completará el domingo cuando el vigente campeón Cruz Azul visite a Pumas UNAM y Santos Laguna sea rival del Atlético de San Luis.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.