Atlas cae ante San Luis y se condena al fondo de la tabla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Poco queda ya del gran bicampeón que fue el cuadro rojinegro del Atlas. Este domingo los dirigidos por Diego Cocca cayeron por 1-3 ante Atlético San Luis en el Estadio Jalisco, en duelo de la jornada 14. La derrota les convierte en el segundo peor del equipo al tener tan solo 10 unidades de 45 posibles, ya sin esperanza ni siquiera de repesca en la posición 17.

Christopher Trejo adelantó a los locales al 40, al aprovechar un rebote del portero para disparar en contrarremate. Sin embargo, regresando al segundo lapso, el cuadro dirigido por Andre Soares Jardine se levantó para dar vuelta al partido. Abel Hernández marcó el primer tanto al 59, en una jugada preparada de tiro de esquina. El mismo Hernández concretaría la voltereta al 64, con otro gol de cabeza, ante un Atlas replegado e inoperante. Y al 87 llegaría el tercer gol definitivo: Zahid Yibram Muñoz marcó el 3-1 tras un contragolpe fulminante.

Con el triunfo, los Potosinos escalaron hasta la octava posición, con 18 puntos, y en posición ya de repesca como local. Por su parte, los Zorros con sus 10 puntos solo están por encima de Gallos, el último lugar con 9 unidades, ya muy lejos del último lugar de repesca que tiene 15 unidades.