Atlas buscará ante Mazatlán seguir en la cima

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Los Zorros del Atlas ya son una realidad este torneo. A punto de empezar la recta final del campeonato, el equipo atlista se ubica en la segunda posición de todo el campeonato, y con oportunidades claras de clasificar a la liguilla de forma directa. Ahora, visitará al Mazatlán como parte de la fecha 13, este viernes en busca de mantener esa oportunidad más viva que nunca.

Atlas cuenta con 22 unidades, frente al líder 25 del América. Mientras es perseguido de cerca por Toluca (21), Monterrey (20), Tigres (18), Cruz Azul (17) y hasta San Luis (17) que aún están esa posibilidad, aunque más remota. Por ello es importante mantener el buen ritmo y no bajar los brazos, pues un descuido podría significar condenarse a la repesca, donde cualquier cosa puede pasar.

Por su parte, Mazatlán juega en una liga aparte, en aquella que araña la clasificación dentro de los 12 mejores. Los Cañoneros se ubican hasta la posición 13, con tan solo 14 puntos. Está por debajo de Santos (15), FC Juárez (15), Pachuca y Chivas que también tienen 14 puntos pero mejor diferencia de goles.

La faena de clasificar se antoja complicada para los sinaloenses, por ello los partidos en casa son vitales. El duelo para retomar la actividad de viernes tras el parón de la fecha FIFA arranca tendrá lugar a las 21 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.