Atlas, busca consolidarse en el subliderato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Este jueves comienza la última jornada de la Liga MX con el encuentro entre los Zorros del Atlas contra los Gallos del Querétaro donde Atlas busca conservar el subliderato. Por su parte, los Gallos no tienen nada por qué pelear, ubicados en el penúltimo lugar, ya piensan en el siguiente torneo.

El estadio Jalisco abre las puertas en punto de las 21 horas para que la afición del Atlas vea a su equipo volar y enfilarse a la liguilla, en busca del campeonato que no consigue desde hace 70 años.

El Atlas viene de caer sorpresivamente ante los Xolos de Tijuana por marcador de 0-2 en la Jornada 16 en el mismo estadio Jalisco. Los tapatíos suman 26 unidades en el subliderato, apenas un punto sobre Tigres que de no ganar podría ser superado y caer hasta el sexto lugar, si Tigres, Toluca, Cruz Azul y León ganan sus respectivos encuentros. La Máquina de ganar sus dos partidos aún podría arrebatarle el subliderato aunque Atlas ganará.

El Querétaro ocupa el penúltimo lugar en la tabla general del torneo Apertura con apenas 15 unidades ya solo espera que finalice el torneo para preparar el siguiente. Los Gallos del Querétaro tienen una racha de 2 partidos sin ganar, cayó ante Mazatlán y Santos, por lo que buscará cerrar con una victoria sobre Atlas el torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.