Atlas es bicampeón y el futbol mexicano reacciona a su tercer título

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El Atlas es el flamante campeón del fútbol mexicano. Los Rojinegros hacen historia al ser el tercer equipo en los torneos cortos en ser bicampeones luego de vencer a los Tuzos del Pachuca en la final del Clausura 2022.

Sin duda, el equipo Rojinegro mostró en el año futbolístico ser el más sólido en la Liga MX y su título llamó la atención que muchos aprovecharon para felicitarlos por su reciente campeonato.

Cruz Azul escribió en su cuenta oficial de Twitter: "¡Felicidades AtlasFC!".

La cuenta de la Selección Nacional de Futbol también hizo lo propio: ¡BICAMPEONES! ¡Felicidades al @AtlasFC por conseguir su tercer título de Liga MX!

El Equipo de la Máxima Casa de Estudios, los Pumas de la UNAM se unieron a las felicitaciones con un mensaje en redes sociales: "Muchas felicidades @AtlasFC, campeones del #GritaMexicoC22 #SoyDePumas".

Lo mimso que los Rayados de Monterrey: ¡Enhorabuena, @AtlasFC, por el Bicampeonato de la @LigaBBVAMX en el torneo #GritaMéxicoC22! ¡Felicidades a todos los rojinegros! #EnLaVidaYEnLaCancha".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.