Atlas anuncia que Luis Reyes, Quiñones y Garnica se quedan en el club

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Mediante un video en sus redes sociales, Atlas informó que Luis Reyes, Julián Quiñones y Brayan Garnica han sido adquiridos de manera oficial y dejan de ser jugadores prestados en el equipo campeón del futbol mexicano.

El "Hueso" tendrá un contrato firmado hasta el 2024; Julián Quiñones hasta el 2026, mientras que el canterano Brayan Garnica hasta el 2023.

Con esto se afianza la estructura del equipo, tal y como lo informó el presidente José Riestra en días pasados; además de que se espera que lo antes posible sean anunciados dos refuerzos.

Y es que Atlas busca un jugador en defensa para que llegue a suplir la ausencia de Jesús Angulo, quien se fue a Tigres; así mismo, buscan a un delantero para darle competencia a Julio Furch y a Julián Quiñones.

El más reciente campeón del futbol mexicano no jugará este fin de semana su partido de la Jornada 1 ante León, ya que fue programado hasta el 19 de enero. Su debut en el Clausura 2022 será el 15 de enero ante el Atlético de San Luis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.