Atlas anuncia la continuidad de tres jugadores clave

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de haber sido el equipo sensación de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Atlas se encuentra en espera de su rival de cuartos de final, pero mientras tanto en su proceso de transformación a anunciado la continuidad de tres jugadores importantes para el director técnico Diego Cocca.

"La transformación sigue, y sabemos que necesitamos nutrirnos de sangre rojinegra y con experiencia, para lograr el objetivo... Edyairth Ortega, Jairo Torres y Anderson Santamaría, seguirán siendo orgullosamente de La Academia del Futbol Mexicano", anunció el club rojinegro en redes sociales.

Edyairth Ortega es un mediocentro de 24 años que debutó en el torneo Clausura 2018 en un partido en el que los Zorros se enfrentaron al Veracruz en el estadio Jalisco el domingo 18 de marzo de 2018. En este torneo solo jugó 15 minutos en la jornada 10 contra el León. Su anterior contrato vencía el 30 de junio de 2022.

La renovación de Anderson Santamaría

A sus 21 años de edad, Jairo Torres es un extremo izquierdo prometedor. Debutó en el torneo Apertura 2016 en una visita del Atlas a los Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna el 19 de noviembre de 2016. En la fase regular de este torneo jugó 1265 minutos en 17 partidos, 16 como titular y marcó un gol; su anterior contrato tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

El defensa central peruano Anderson Santamaría llegó a los Zorros para el torneo Clausura 2018, debutó contra el Puebla en el estadio Cuauhtémoc el 19 de enero de 2018. A sus 29 años jugó en la fase regular del actual torneo 1255 minutos en 15 partidos, todos como titular y marcó un gol. Su anterior contrato vencía el 30 de junio de 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.