Atlas sigue a la alza: vence 2-0 al León

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Los Zorros Rojinegros siguen a la alza en este torneo Apertura 2021 y este sábado dieron muestra de ello al vencer con contundencia al León por marcador de 2-0 en el Jalisco, y así registrar su quinto triunfo.

Los dirigidos por Diego Cocca manejaron el partido de principio a fin, sin que lo vieran comprometido en ningún momento. Inclusive su portero Camilo Vargas no se vio exigido en el encuentro. Fue Anderson Santamaría quien abrió la cuenta al 7. Una buena jugada en combinación vertical de cara al arco, dejó al peruano de frente al arco para cerrar la pinza y mover las redes.

Fue al 59 que el canterano Diego Armando Barbosa selló el segundo. Controló el balón en una descolgada, y de frente al arco con colocación evitando que el arquero Rodolfo Cota pudiera hacer algo.

El triunfo ubica a los tapatíos de momento en la tercera posición con 19 unidades, a reserva de lo que pueda hacer Monterrey ante Santos, ya que de ganar los regios llegarían a 20 unidades y les desplazarían a la cuarta plaza. Mientras tanto, León se queda en el quinto puesto con 15 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.