Atlas alista detalles para su visita a Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Los rojinegros regresaron a los entrenamientos el lunes por la mañana, esto tras descansar el fin de semana.

Atlas debutó en el Clausura 2023 con una victoria en casa, donde vencieron a los cañoneros de Mazatlán con marcador de 2-1.

El zorro continuará los entrenamientos matutinos hasta el próximo sábado en La Madriguera, donde harán su último entrenamiento y posteriormente partirán a Querétaro, para su compromiso contra el equipo de gallos blancos.

En las novedades del club de los zorros, se logró ver a Mauro Manotas integrándose en algunos ejercicios con el resto de sus compañeros, para posteriormente regresar a entrenar por separado, en ejercicios de recuperación.

Atlas viene con confianza tras ganar su primer encuentro, por lo que el sábado llegará a tierras queretanas con la condición de ganar y conseguir su segunda victoria de manera consecutiva.

Para su llegada a la sede, se tiene preparado un dispositivo de seguridad especial, para evitar algún contratiempo de seguridad, tomando en cuenta los antecedentes que se dieron de violencia.