Atlantis recuerda entrenamientos de Blue Demon

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Volver al torneo de la "Leyenda Azul", cita en honor a Blue Demon, representa un orgullo para el mítico Atlantis, quien ya ganó la placa con la que se premia al triunfador.

"Es un torneo muy importante para mí, tuve la oportunidad de conocer al señor Blue Demon e hicimos buena amistad, entrené con él en el gimnasio y me siento orgulloso de me hayan invitado a esta eliminatoria, es la segunda o tercera vez que participo y ganar es reconfortante, pero perder, es frustrante y debes mentalizarte en seguir creciendo", advierte.

Atlantis, quien roza los límites de leyenda, así recuerda a Demon. "Él llegaba temprano, se vestía con el atuendo de Blue Demon y me preguntaba si estaba listo, a lo que respondía que si y me enseñaba llaves. Eso sí, era muy exigente y amable, entre esos entrenamientos siempre me decía que las estrellas se hacían en el gimnasio".

El "Ídolo de los Niños" considera al demonio azul una institución por lo que hizo en la lucha y en las películas. "Hoy eso se sigue demostrando, tengo 39 años de carrera y a este torneo llego tranquilo y con mente triunfadora y también cuidándome de las lesiones. Mi mente es de triunfo".

Atlantis sueña con que alguna vez surja la Copa Atlantis.