Atlantis Jr. hizo recordar el pasado de su padre como maloso

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Un cambio inesperado podría ocurrir en un futuro cercano en la carrera del joven luchador Atlantis Jr., quien el pasado viernes sufrió una metamorfosis que le permitió mostrar una faceta escondida en la que se vio de maravilla.

Ataviado en un equipo y máscara en el que el color negro mandaba, el heredero del "Ídolo de los Niños" atacó el cuadrilátero de la Arena México aliado a los Guerreros Laguneros, para recibir a Místico, el ídolo ausente, a quien enfrentó sin miedo y hasta llegó a opacarlo.

Se dio el lujo de atraparlo con la "Atlántida" para sacarle la rendición en la primera caída, después lo atendió con una quebradora y en plan de maladrín con más de una patada artera. "Primera vez en el bando rudo, trayendo estos colores, para que la gente se acuerde de Atlantis maldad", declaró rumbo a los vestidores, y con el Gran Guerrero, un rival natural en su camino, respaldándolo. "Esto empezó en Guadalajara, solo falta que te pongas el rojo en tu equipo, para que ahora sí, seas de otro nivel", le dijo el rudo en claro intento para seducirlo.

Y es que minutos antes, sobre el ring de la "Catedral" de la lucha libre, se vio tan seguro o incluso más, que cuando unido a Flyer conquistó el cetro nacional de parejas, que ya no está en su poder, y es un pretexto menos para buscar un lugar en la otra esquina. "Ahora con los Guerreros Laguneros, sabemos que en la lucha libre todo puede pasar", agregó, dejando en el aire una posibilidad que parece no molestarle.

Es muy pronto para decidirlo, y antes deberá tocar esquina con su padre, para recibir el mejor consejo.