Atlantis Jr le pega a Místico

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Atlantis Jr. ya se codea con los grandes y lo hace con categoría, triunfando.

El histórico Místico ya probó su calidad mordiendo el polvo en la final de la "Copa Jr", que terminó en poder del heredero de la Atlántida. "Fue una noche de ensueño, le gané a un gran rival, tengo que reconocer que es un honor enfrentarme a él, pero vengo con todo, a enfrentarme con los grandes", compartió Atlantis Jr., quien se apoderó del público en la Arena México.

"La gente es la que manda, nos apoyó y brindamos una gran lucha, ahora tengo mi primera copa y se la dedico a mi papá, a los que confiaron en mí y a los que no, también", presumió el joven.

La victoria cimbró el coloso luego de soportar la "Mística" alcanzando las cuerdas, entonces vino la suya. "Sabía que era una noche importante y recurrí a los consejos de mi padre para salir adelante, qué mejor que cerrar la lucha con la ‘Atlántida’, la llave de la casa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.