Atlantis Jr. desea quebrar al Volador Jr.

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Sin tanto rodeo y con la mira bien puesta en la cabellera de Volador Jr., Atlantis Jr. lo ve como un potencial rival para el 2023.

Luego de que el "Heredero de la Atlántida" logró derrotar al líder de "Los Depredadores", su confianza se elevó al máximo por lo que tras el encuentro estelar del Viernes Espectacular de Arena México, el joven lanzó el dardo.

"Volador ya te di tu revancha , en mano a mano, se acerca Homenaje a Dos Leyendas vamos a ir calentando no hay rivalidades, piensa en la tuya y la mía para un duelo de máscara contra cabellera", sentenció Atlantis Jr.

Luego de apoderarse de la máscara de Stuka Jr. el integrante de "Los Guerreros de la Atlántida" sabe que sus bonos se elevaron por lo que hace una semana aprovechó la tensión que se dio contra Volador Jr. para retarlo.

Sin más que pensar, "El Depredador del Aire", no dudó en darle la oportunidad para bajarlo de sus aires de grandeza.

Pero la sorpresa se la llevó él este viernes 11 de noviembre ya que su rival le salió respondón y le aguantó el paso, cosa que muy pocos pueden darse el lujo.

Y fue así que en una batalla muy demandante para ambos, Atlantis Jr. venció a Volador Jr. con la llave de la familia, "La Atlántida".