Atlantis Jr. se consagra ganando la Copa Jr. en la Arena México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Una noche soñada tuvo la dinastía de los Atlantis en la Arena México. Primero, el mítico ídolo de los Niños escribió un nuevo capítulo de su rivalidad con Fuerza Guerrera, más tarde, el heredero de la Atlántida venció a Místico para levantar la Copa Jr., su primer trofeo individual.

"Fue una noche de ensueño, le gané a un gran rival, tengo que reconocer que es un honor enfrentarme a él, pero vengo con todo, a enfrentarme con los grandes, la gente es la que manda, nos apoyó y brindamos una gran lucha, ahora tengo mi primera copa y se la dedico a mi papá, a los que confiaron en mí y a los que no, también", compartió Atlantis Jr. tras la batalla.

El triunfo llegó luego de soportar la "Mística" alcanzando las cuerdas, entonces vino la suya. "Sabía que era una noche importante y recurrí a los consejos de mi padre para salir adelante, qué mejor que cerrar la lucha con la 'Atlántida', la llave de la casa, me voy contento y motivado para lo que venga. Subí con la mente positiva, pude dividir a la afición y esta copa también es para los niños y para la afición en general".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.