Atlantis Jr. sigue caliente

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Rudo o técnico, Atlantis Jr. ha demostrado que le puede "toser" a cualquiera en el ring. Así que de cara a la "Copa Jr"’, el enmascarado tiene claro su objetivo.

"Mi trabajo le ha gustado a la empresa y a la gente, así que no hay de otra que responder en este torneo, vengo a acabar con todos los rivales porque en este evento solo hay un ganador, voy solo y no le daré la mano a nadie", advierte el chamaco.

Quiere un trofeo importante en su vitrina, y para buscarlo llega más sereno. "Ya no siento tanto nerviosismo y disfruto más lo que hago en el ring, pero tengo que mostrarlo donde vale, sobre en el ring".

Ahí donde se topará con su acérrimo rival, Stuka Jr., con quien desea jugarse la máscara. "Él dice que corro y no quiero firmar, pero quien está huyendo de Atlantis Jr. es él, cuando nos hemos enfrentado le he dado unas arrastradas".

Acepta que el reto no sería sencillo, pero no lo evita. "Él tiene más de veinte años como luchador profesional, pero lo voy a hartar hasta que se anime a apostar su máscara".

Stuka Jr. no quiso hablar mucho del tema, "lo que importa es que seguimos firmes en la empresa, porque no la hemos tenido fácil".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.