Atlante vence a Venados en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- En el último partido de la jornada 10 de la Liga Expansión los Potros de Hierro del Atlante galoparon tranquilos en el césped del estadio de Ciudad de los Deportes al vencer 2-1 en la visita de los Venados.

Los Potros aprovecharon su localía para volcarse sobre los visitantes, para sofocarlos y durante la primera mitad fueron pocas las llegadas de los astados.

Sin embargo, los azulgrana volvieron el marcador hasta el minuto 38, a pesar de la presión que ejercían, el delantero Ramiro Costa tomó la pelota dentro del área para marcar su cuarto tanto de la campaña, el primero del encuentro.

Para el complemento, tras los ajustes Venados mejoró en busca del gol que los metiera al partido, adelantaron líneas en busca de hacer daño en el arco local.

En la recta final del encuentro, al minuto 80, cayó el segundo gol del Atlante, en una serie de rebotes en el área, Rolando González remató frente al marco y sin portero.

Dos minutos después, al 82, llegó el descuento para los Venados por conducto de Luis Cruz. Luego de una buena jugada colectiva, Luis Cruz remató frente al marco azulgrana.

Tras el resultado, el Atlante llega a 25 punto, se adueña del subliderato, aunque tiene los mismos punto que los Dorados. Por su parte, los Venados se estancan en 12 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.