Atlante vence por la mínima a Raya2, va a la semifinal

·1  min de lectura

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- En un partido flojo, de pocas emociones, los Potros de Hierro del Atlante vencieron al medio día de este sábado a los Raya2 por la mínima diferencia y con un global de 2-1 para avanzar a la semifinal.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Este viernes los Toros del Celaya hicieron lo propio para avanzar al derrotar a los Leones Negros por marcador global 4-0.

La cancha de Ciudad de los Deportes fue la sede donde los Potros galopan en busca de la corona de la Liga Expansión. En la primer parte de juego la temperatura fue factor para que se desplegara poco futbol, deteniéndose por infracciones que fueron juzgadas por el silbante Iván Antonio López Sánchez.

Para el complemento, la presión el poco futbol llegó a el cuadro regio, Axel Said Grijalva se fue pintado de rojo al minuto 66 y Erick Fernando Carballo al 90 dejando en desventaja a su equipo.

Un minuto después cayó el gol de los Potros desde el manchón penal, Juan Antonio Portales se perfilo y de pierna derecha fusiló al meta regio con un cañonazo raso pegado al palo derecho.

Gol con sabor a semifinales.

Tras el resultado, Atlante ya espera rival.