Atlante vence por la mínima a Cancún FC y es líder general

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Los Potros de Hierro del Atlante cerraron la fecha 4 del torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión con una importante victoria en casa ante Cancún FC por 1-0 en el estadio Azulgrana de la Ciudad de los Deportes lo que los convierte en punteros del certamen.

El equipo de la capital del país tomó la delantera a los 25 minutos del primer tiempo cuando luego de una serie de rebotes e intentos de despeje de los zagueros quintanarroenses, el esférico cayó en la zurda de Armando Escobar quien sin dudar mandó un tiro raso pegado al poste para vencer al cancerbero, Cristian Campestrini.

El Equipo del Pueblo se mostró superior a sus contrapartes durante casi todo el encuentro, sin embargo, los atacantes azulgrana salieron con la mira chueca el resto del encuentro puesto que no pudieron acrecentar su ventaja ante un rival inoperante.

Con este resultado los Potros se colocan como el superlíder de la competencia con 9 unidades y el próximo miércoles visitan a los Coyotes de Tlaxcala a las 17:00 horas, a la vez que Cancún se queda en la decimosegunda posición con 4 puntos y el mismo miércoles recibe a los Mineros de Zacatecas en punto de las 21:05 horas en actividades de la jornada 5.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.