Atlante vence 2-0 a Cancún en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Los Potros de Hierro del Atlante vencieron al Cancún FC por marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Expansión disputado en la cancha de Ciudad de los deportes.

Los Potros cabalgaron sin complicaciones en su campo, apenas al minuto 5 se adelantaba en el marcador con un gol de Daniel Lajud quien se estrena como goleador del Atlante.

El delantero aprovechó un pase por la pradera izquierda, se adelantó en la marca para desviar la pelota al fondo de la portería.

Los visitantes no se encontraron en el campo de juego. Por su parte, los capitalinos jugaron con inteligencia para armar el segundo gol de la noche, Juan Pablo Domínguez anotó el segundo, tras una jugada colectiva.

Para el complemento, el Cancún modificó sus piezas en el campo de juego, pero no lograron competir con la altitud de la Ciudad de México, no pudieron hilvanar alguna jugada de peligro ante el marco de Humberto Hernádez.

Tras el resultado los Potros de Hierro del Atlante suman nueve unidades en la parte alta de la tabla general, mientras que el Cancún se queda en tres puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.