Atlante merece estar en primera división: Mario García

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El Atlante ganó el título de la Liga de Expansión, la noche del sábado en el Estadio de la Ciudad de los Deportes. El equipo de Mario García derrotó 3-0 en la final de vuelta al Tampico Madero y con eso le fue suficiente para quedarse con el trofeo.

Pero a pesar de la euforia e incluso la felicidad por romper la "maldición" que impedía a todo equipo local ser campeón en este inmueble de la Colonia Noche Buena en la Ciudad de México, el entrenador de los Potros de Hierro vuelve a mandar un mensaje en el que menciona que "Atlante merece estar en primera división".

"Este es un equipo de 105 años, que tiene mucho color y que debe estar en la primera división", dijo García Covalles al término del partido en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

El técnico mexicano hizo un breve análisis de lo que pasa alrededor del futbol de nuestro país, donde incluye la necesidad de que vuelvan los ascensos y descensos: "Cuando pierdes con Canadá, Estados Unidos y empiezas a buscar un fondo de por qué se ha perdido la competitividad, nivel en la liga, y equipos como este Atlante te lo van a devolver".

Por último, el DT campeón de la Expansión agregó que: "La competencia sana, abierta, nos va a potencializar, los entrenadores mexicanos y nuestros métodos nos van a hacer mejores; eso nos hará progresar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.