El Atlante juega final contra Tampico, se dice listo para Primera

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- En la final del Guardianes 2020, Atlante y Tampico Madero se enfrentaron en la final de la Liga de Expansión, en aquella ocasión, la Jaiba Brava se impuso en el estadio Ciudad de los Deportes.

Hoy vuelven a enfrentarse por el título en la Liga de Plata; sin embargo, Mario García, entrenador del Atlante, le resta importancia al capítulo pasado y destaca lo que se juega en la final.

"Lo importante es decir: estamos listos para Primera División, no la revancha, que sí existe. Los dos proyectos estamos enfocados en Primera. Son equipos que le hacen falta para que nuestro futbol sea más fuerte. No nos queda más que dar lo máximo", declaró el estratega de los Potros.

Gerardo Espinoza, técnico de la Jaiba Brava, se mantuvo en la misma línea y destacó la relevancia de llegar al máximo circuito.

"Soñamos con Primera División, seguimos creciendo y nos hemos preparado para cuando llegue el momento. El tiempo dirá cuánto falta. Veremos si se da a corto plazo, pero aspiramos a eso. Se está desarrollando una buena base que puede estar bien preparada para buscar un ascenso real", destacó.

Mientas regresa el ascenso al futbol mexicano, Potros y Tampico Madero siguen soñando y mostrando protagonismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.