Atlante sigue sin despertar, iguala con los Coyotes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- En su debut en Ciudad de los Deportes el campeón no logra despertar al igualar (1-1) con los Coyotes de Tlaxcala en la jornada 2 de la Liga Expansión.

Apenas al minuto 13, el Atlante ilusionaba a los aficionados con un gol de Rolando González que cobró de manera magistral un tiro libre directo para enviar la pelota al fondo de las redes. Su envío fue por encima de la barrera y justo en el ángulo superior de la derecha.

Atlante y el Tlaxcala se enfrascaron en un duelo de táctico en medio campo, con pocas aproximaciones en ambos arcos.

Para la parte complementaria, el ritmo del encuentro continuó con la misma tónica, Los Potros buscaban mantener su ventaja y los visitantes querían igualar el encuentro.

Fue hasta, el minuto 69, que Emmanuel Giovani Hernández robó la pelota en mediocampo, cambió de ritmo dejando a su marcador atrás, y de pierna izquierda mandó su disparo al fondo de las redes.

Tras el empate Atlante y Tlaxcala suman su primer punto, luego de que ambos conjuntos cayeron en su partido inicial. Para la Jornada 3 los Coyotes de Tlaxcala reciben a los Cimarrones, mientras que el campeón visita a los Toros del Celaya.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.