Atlante defenderá su campeonato, derrota en repesca a Venados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Los Potros de Hierro del Atlante, actual campeón de la Liga de Expansión, defenderán su titulo en la liguilla del torneo Clausura 2022 al superar a los Venados de Yucatán por la mínima diferencia en el segundo juego de reclasificación.

Sembrado como el séptimo general el Equipo del Pueblo dio cuenta, en la cancha del estadio de la Ciudad de los Deportes, del conjunto yucateco, colocados en la décima casilla, con un estupendo contragolpe encabezado por Juan Pablo Domínguez a quien le cayó el balón de rebote luego de un tiro de esquina de los astados para superar por fuerza a Neri Cardozo y en seguida por velocidad a Eduardo Fernández para, a los 9 minutos corridos, vencer al arquero Rafael Ramírez dejando el único tanto del encuentro.

Con este resultado los azulgranas esperan rival en los cuartos de final de la Categoría de Plata pues aún dependen de los resultados entre Cancún-Tepatitlán y el de la llave Cimarrones-Tapatío para conocer a su primer adversario en busca del bicampeonato atlantista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.