Atlante, campeón de la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Los Potros de Hierro del Atlante se proclaman campeones de la Liga Expansión al doblegar 3-0 en la final de vuelta a la Jaiba Brava.

En un encuentro cerrado en la primer parte, el Atlante por conducto de Duilio Tejeda tuvo una buena oportunidad en los primeros minutos del partido, pero no logró concretar, mientras los elementos de la Jaiba Brava buscaban emparejar las acciones sobre la cancha del estadio de la Ciudad de los Deportes.

En la final del Guardianes 2020, Atlante y Tampico Madero se enfrentaron en la final de la Liga de Expansión, en aquella ocasión, la Jaiba Brava se impuso en el estadio Ciudad de los Deportes.

Llegó la revancha y para la segunda parte los Potros comandados por Ramiro Costa demostraron su poderío ofensivo, en una descolgada a toda velocidad, anotó el primer gol de su doblete de la noche. El segundo del atlantista cayó cuatro minutos después, Juan Dominguez ganó la pelota dentro del área ante una defensa displicente y floja, retarda la jugada a la espera de sus compañeros, da un suave pase para que Costa mande mover las redes y explotará al graderío con su segundo gol.

La Jaiba se fue en busca de un gol, pero descuidó su portería, al minuto 77, Christian de Jesús Bermúdez remató dentro del área con un cabezazo para finiquitar el encuentro.

Con global de 3-0 el Atlante es campeón de la Liga Expansión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.