Atlante, campeón de la Liga Expansión

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Con fortuna, sufrió, pero los Potros de Hierro se alzan con la corona al vencer a los Toros de Celaya 3-1 en el partido de vuelta de la final de la Liga Expansión.

Luego de empatar sin goles en el estadio de Ciudad de los Deportes este sábado definían al campeón de la Liga Expansión.

El Atlante se fue arriba en el marcador con anotación de Christian de Jesús Bermúdez al minuto 15. Tras un trazo largo acompañado de un mal fildeo de un defensor para que "El Hobbit" mandara la pelota al fondo de las redes.

En la parte complementaria, el Celaya igualó el marcador con la anotación de Carlos Gael Acosta que con pierna izquierda sacó un cañonazo imposible para el arquero atlantista.

Atlante y Celaya buscaron el gol que les diera el campeonato pero en los 90 minutos no lograron incrementar el marcador. Así llegaron los tiempos extras.

Al minuto 111 en un error de Guillermo Allison llegó el gol que mató las aspiraciones de los Toros, en su afán de rechazar la pelota, Allison con el talón envía la pelota al fondo de su propia portería.

Tras la caída del gol, Celaya se vino abajo emocionalmente, y dos minutos después César Gerardo López anotó el gol del campeonato.

Atlante campeón de la Liga Expansión.