Atlanta vuelve a los playoffs y los Padres se aferran al comodín

·1  min de lectura

Atlanta Braves, campeón defensor de la MLB, superó el martes por 3-2 a Washington Nationals en Truist Park y confirmó su presencia en la postemporada por quinta edición consecutiva. De todas maneras, la historia no termina para la franquicia de Georgia.

Es que, tal como expresó el receptor Travis d'Arnaud, su equipo (marca de 93 ganados y 55 perdidos) apuntará a liderar la división Este de la Liga Americana, la cual se encuentra en manos de NY Mets (95-55) a falta de unos 12 partidos para completar la campaña regular.

"Es una maratón, no ha terminado. Así que seguiremos persiguiéndolos hasta el final", aseveró el californiano de 33 años, autor de un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada; Dansby Swanson fue el protagonista del restante cuadrangular, en el octavo inning.

Tras su 18º vuelacercas, D'Arnaud tuvo también palabras de elogio hacia el venezolano William Contreras, su reserva, quien ostenta 19. "La energía que trae todos los días, honestamente, me inspira y me hace sentir joven. Así que no sé si estaría teniendo un año tan bueno si él no estuviera aquí", analizó.

San Diego, aferrado al segundo comodín

Los Padres saben que LA Dodgers se volvió inalcanzable en su división (103-45), aunque no detiene su marcha: gracias al triunfo en casa por 5-0 sobre St. Louis Cardinals, alcanzaron marca de 82-66. Así, se colocan un juego y medio por encima de los Phillies en busca del comodín de la Liga Nacional.

Otros resultados:

Colorado Rockies 3-San Francisco Giants 6

Chicago White Sox 7-Cleveland Guardians 10

Oakland Athletics 4-Seattle Mariners 1

Foto: Getty Images