Cómo ver Atlanta vs. Belgrano por la Primera Nacional: horario y canal de TV

·2  min de lectura

Atlanta recibirá a Belgrano en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional. El partido se disputará este martes 24 de agosto, en el Estadio Don León Kolbowski y comenzará a las 15:05 (hora de Argentina). Además, contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DIRECTV Sports.

El Pirata viene de ganarle a Mitre de Santiago del Estero por 2-1. De esta forma, se ubica en la sexta colocación de la Zona A con 32 puntos, a 4 de Quilmes que está cuarto y es el último que, hasta el momento, se está metiendo en el reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional Argentina.

+ Resumen del partido entre Belgrano y Mitre

Los Bohemios, por su parte, están atravesando un muy mal presente: no ganan hace 11 fechas. De esta forma, se ubican en el 9° escalón de la tabla de posiciones de la Zona A, con 26 unidades.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 10 de abril de este año, también por la Primera Nacional. Ese día empataron por 2-2 en lo que fue un partido muy entretenido. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Belgrano y Atlanta

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlanta vs. Belgrano por la Primera Nacional?

Atlanta recibirá a Belgrano en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional. El partido se disputará este martes 24 de agosto en el Estadio Don León Kolbowski.

Argentina: 15:05 horas
Uruguay: 15:05 horas
Brasil: 15:05 horas
Chile: 14:05 horas
Paraguay: 14:05 horas
Venezuela: 14:05 horas
Bolivia: 14:05 horas
Colombia: 13:05 horas
Perú: 13:05 horas
Ecuador: 13:05 horas

¿Cómo ver Atlanta vs. Belgrano EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DIRECTV Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.