Cómo ver Atlanta United vs Toronto FC: Pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE la MLS 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¡Continúa la jornada de la Major League Soccer! Atlanta United se medirá ante Toronto FC este miércoles 18 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium en un encuentro correspondiente a la Fecha 20 de la MLS 2021. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, hora y canal de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE.

Atlanta United llega a este duelo tras derrotar a Los Angeles FC por 1 a 0 con un tanto de Josef Martínez (46'). En el conjunto dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda fueron titulares Josef Martínez, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno. Por otra parte, Toronto FC viene de caer en el BMO Field ante New England Revolution por 2 a 1 con un goles de Tajon Buchanan (19') y Gustvao Bou (83'), mientras que para los dirigidos por el español Javier Perez descontó Jonathan Osorio (79').

A lo largo de la historia Atlanta United y Toronto FC se enfrentaron en ocho ocasiones: cuatro victorias del equipo canadiense, tres empates y un triunfo del club estadounidense. El último partido entre ellos fue por la Fecha 5 de la MLS 2020 y el resultado fue un 1 a 0 favorable para el conjunto de Canadá.

+ Josef Martínez vs Yeferson Soteldo: Duelo de titanes en la MLS.

Atlanta United se encuentra 9° de la Zona A con 21 puntos en 19 encuentro disputados, mientras que Toronto FC está 14° con 15 unidades en 19 partidos jugados. Cabe recordar que solamente se clasifican a la siguiente instancia los siete primeros de cada zona. Ambos necesitan sumar para mantenerse en la lucha por los Playoffs. El certamen consata de 35 jornadas.

Toronto FC visitará a Inter Miami el próximo sábado 21 de agosto para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 21, mientras que Atlanta United visitará a DC United, equipo que recientemente incorporó al argentino Wanchope Ábila, ex Boca Juniors.

+ MLS 2021 Semana 20: Partidos de la jornada.

Atlanta United vs Toronto FC: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la MLS 2021?

El noveno de la Zona A recibirá en el Mercedes-Benz Stadium al último este miércoles 18 de agosto a partir de las 19:10 hs (ET), 18:10 hs (CT), 17:10 hs (MT) y 16:10 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 18 de agosto del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:10 hs (ET), 18:10 hs (CT), 17:10 hs (MT) y 16:10 hs (PT).
Lugar: Mercedes-Benz Stadium.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Horario en el resto de países:

España: 01:10 horas de la madrugada del 22 de agosto.
Argentina, Uruguay y Brasil: 20:10 horas.
Chile, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:10 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Panamá: 18:10 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:10 horas.

Atlanta United vs Toronto FC: ¿Qué canal transmite la MLS 2021?

Este encuentro de la Fecha 20 de la MLS 2021 entre Inter Miami y Chicago Fire será transmitido en Estados Unidos a través de ESPN+. Además, en todo América Latina se podrá ver mediante ESPN Play.

Atlanta United vs Toronto FC: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este duelo de la jornada 20 de la Major League Soccer 2021 las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan un favorito para quedarse con los tres puntos a Atlanta United, ya que su victoria cuenta con una cuota de -145. Por otro lado, el triunfo de Toronto FC cuenta con una cuota de +320, mientras que el empate tiene una de +280.

Resultado

Cuota

Atlanta United

-145

Empate

+280

Toronto FC

+320

+ El golazo de Nani que asusta a sus rivales de cara al MLS All-Star Skills Challenge 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.