Cómo ver Atlanta United vs. FC Cincinnati: Pronóstico, fecha, hora, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE la Fecha 25 de la MLS 2021

·3  min de lectura

¡Continúa la jornada de la Major League Soccer! Atlanta United enfrentará a FC Cincinnati este miércoles 15 de septiembre en el Mercedes-Benz Stadium para disputar en un encuentro correspondiente a la Fecha 25 de la MLS 2021. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran encuentro del fútbol de Estados Unidos.

Atlanta United llega a este enfrentamiento tras derrotar a Orlando City por 3 a 0 en un partido que se jugó en el Mercedes-Benz Stadium el 10 de septiembre. Los autores de los goles fueron: George Campbell (25'), Daryl Dike (38') en contra y Ezequiel Barco (72'). Con este triunfo, los dirigidos por Gonzalo Pineda llegaron a seis triunfos en los últimos siete partidos.

Por otra parte, FC Cincinnati viene de derrotar a Toronto FC por 2 a 0 en un encuentro que se disputó en el TQL Stadium EL 11 de septiembre. A los 39 minutos Brenner abrió el marcador, mientras que Haris Medunjanin marcó el segundo a los 58'.

+ LA Galaxy le sacó un empate al Colorado Rapids en el regreso de 'Chicharito' Hernández.

+ Gonzalo Higuaín mantiene la racha positiva del Inter Miami.

Atlanta United y FC Cincinnati ya se enfrentaron una vez en la actual Major League Soccer. El 21 de julio en el TQL Stadium por la Fecha 14 empataron por 1 a 1 con tantos de Luciano Acosta (61') y Ronald Hernández (70'). Estos equipos se volverán a enfrentar en la Fecha 35, la última del certamen.

Este duelo de la Fecha 25 entre Atlanta United y FC Cincinnati enfrentará a dos equipos de la Zona A con realidades diferentes, ya que uno está cerca de zonas de clasificación a Playoffs y el otro está más cerca de la parte baja de la tabla. Los dirigidos por Gonzalo Pineda cosecharon 30 puntos en 23 partidos, mientras que los comandados por Jaap Stam sumaron 20 unidades en 22 encuentros disputados.

+ Así se jugarán los Playoffs de la temporada 2021 en MLS.

+ EN VIVO | La tabla de posiciones MLS 2021.

Atlanta United vs. FC Cincinnati: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la MLS 2021?

El octavo de la Zona A recibirá en el Mercedes-Benz Stadium al decimotercero este miércoles 15 de septiembre a partir de las 19:10 hs (ET), 18:10 hs (CT), 17:10 hs (MT) y 16:10 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 15 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:10 hs (ET), 18:10 hs (CT), 17:10 hs (MT) y 16:10 hs (PT).
Lugar: Mercedes-Benz Stadium.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Horario en el resto de países:

España: 01:10 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 20:10 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:10 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 18:10 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:10 horas.

Atlanta United vs. FC Cincinnati: ¿Qué canal transmite la MLS 2021?

Este encuentro de la Fecha 25 de la MLS 2021 entre Atlanta United y FC Cincinnati será transmitido en Estados Unidos a través de ESPN+. Por otra parte, en México lo darán Star+ y ESPN.

+ Carlos Vela no tiene fecha para regresar a las canchas y podría no volver a MLS.

Atlanta United vs. FC Cincinnati: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este duelo de la jornada 25 de la Major League Soccer 2021 las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con los tres puntos a Atlanta United, ya que su victoria cuenta con una cuota de -210. Por otro lado, el triunfo de FC Cincinnati tiene una cuota de +460 y el empate una de +320.

Resultado

Cuota

Atlanta United

-210

Empate

+320

FC Cincinnati

+460

+ Los Angeles FC consigue una victoria clave ante Real Salt Lake sin Carlos Vela.

+ En racha: Anderson Julio vuelve a marcar en la MLS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.