Atlanta United empata con New York Red Bulls y palpita los Playoffs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles por la noche en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, el Atlanta United igualó 0 a 0 con los New York Red Bulls en lo que fue un partido disputado por la semana 33 de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

Atlanta parece haberse conformado con el empate desde el inicio, con muy pocas ocasiones de gol y un juego colectivo bastante pobre, teniendo en cuenta que su estrella, el venezolano Josef Martínez fue suplente e ingresó en la segunda mitad.

Por el lado de los Red Bulls, fue un parido mucho más digno en el que se notó que jugaron con la urgencia necesaria para ganarlo, pero simplemente no llegaron a la anotación. Tuvieron 13 tiros más que su rival, pero con una pésima efectividad, dado que solamente dos más fueron al arco.

Atlanta United en Playoffs

Josef y compañía quedaron más que satisfechos con el empate e incluso hubo festejo; con 48 puntos, se encuentran quintos en la Conferencia Este y la posibilidad de entrar a la postemporada está ya asegurada. El último partido será ante Nashville SC.

New York Red Bulls tendrá una final más

Con 47 unidades, el Red Bull se encuentra séptimo, en la última plaza clasificatoria. Para quedarse en los puestos de Playoffs, deberán ganar o empatar y esperar que se den un par de resultados. Eso si, su rival final es accesible: El último de la tabla general de la MLS, FC Cincinnati.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.