Atlanta Falcons es la primer franquicia de la NFL vacunada al 100%

·1  min de lectura

Luego de al menos un año y medio conviviendo con la pandemia del Coronavirus, Atlanta Falcons anunció este lunes por la tarde que todos sus jugadores han sido vacunados contra el COVID-19, por lo que los convierte en la primer franquicia de la NFL en tener el 100% del plantel con la vacuna aplicada.

El primero en reportar la noticia fue el director deportivo del canal WSB en Atlanta, Zach Klein. Luego, los Falcons lo confirmaron. Habían alcanzado un 92% el 23 de julio y ahora ya tienen a todos cubiertos, lo que significa que tendrán beneficios.

Cada jugador ahora podrá entrenar y comer con el resto de sus compañeros. No tendrán que testear diariamente, no deberán usar barbijos cuando estén en las facilidades del equipo y no deberán hacer cuarentena de tener contacto estrecho con alguien que ha dado positivo.

Atlanta Falcons, primer equipo 100% vacunado en la NFL

Actualmente, los 32 equipos están vacunados al 75%, 28 al 85%, 25 al 90% y 15 al 95%. Muy buenas noticias para la liga, que ha estado incentivando a los jugadores a darse la vacuna, con los mencionados beneficios para aquellos jugadores que ya cuenten con su dosis.

 

Un representante de la NFL ha dicho recientemente que le darán una multa de $14,650 dólares cada vez que un jugador no vacunado no esté usando barbijo o rompa los protocolos establecidos. Muchos ya han criticado a la NFL por sus medidas y otros tantos han decidió no vacunarse o no revelar su estatus en cuanto al asunto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.