El Atlético vuelve a dejar puntos en el camino y complica su defensa del título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta no parece ser la temporada del Atlético de Madrid. El conjunto de Diego Simeone no está encontrando su mejor juego y ha perdido la identidad que lo caracterizó desde que el argentino tomó las riendas.

Del equipo guerrero que no negociaba su espíritu competitivo, el Rojinegro se ha convertido ahora en un conjunto que regala puntos claves. Y lo que antes eran remontadas impresionantes, ahora son colapsos inesperados.

Los números son claros: el Colchonero esta temporada es el segundo que más puntos ha desperdiciado cuando fue ganando en partidos de Liga, solo por detrás de Levante, que se ubica último en la tabla.

En total, el Atlético solo había perdido 6 unidades cuando estuvo en posición ganadora la campaña pasada, un cambio notable que sintetiza lo difícil que se le está haciendo al Colchonero liquidar partidos.

Todavía quedan 18 fechas por disputar, pero el Atlético necesita casi un milagro para remontar los 16 puntos que le lleva el Real Madrid en su intento por defender el título liguero. Parece difícil, pero nunca hay que dar por muerto a un equipo de Simeone.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.