El Atlético ultima la preparación pendiente de Carrasco

Majadahonda (Madrid), 3 jun (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este sábado la puesta a punto de su equipo para la jornada final de LaLiga Santander contra el Villarreal pendiente de Yannick Carrasco, en el gimnasio y que no está descartado, y con las dudas para ese choque de Marcos Llorente, que completó su primera sesión entera con el grupo en cinco semanas, y Geoffrey Kondogbia, con molestias en la rodilla.

El extremo belga, intervenido en la nariz el pasado jueves, no se ha entrenado ni ese día ni el viernes ni este sábado con el grupo, aunque esta mañana sí lo hizo en el gimnasio. No está descartado para el duelo de este domingo, del que la convocatoria se conocerá el mismo día del partido, antes de desplazarse a Castellón.

A falta de la citación, son duda Marcos Llorente, que ultima su puesta a punto de una lesión muscular que lo ha apartado de los siete encuentros más recientes de su equipo y que ya ha iniciado su reincorporación progresiva al grupo, y Geoffrey Kondobgia, que no se ejercitó este sábado por unas molestias en la rodilla.

Son bajas seguras para el partido otros cinco jugadores: Jan Oblak, baja por octavo choque seguido por un problema cervical; José María Giménez, sometido a una artroscopia en la rodilla este miércoles; Reinildo Mandava, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha desde el 25 de febrero; Rodrigo de Paul, sancionado; y Memphis Depay, por sexto choque por una lesión muscular.

Mario Hermoso, en cambio, está disponible para el choque de este domingo, tras su paternidad del viernes y de entrenarse de forma específica este mismo sábado.

Entre todas esas circunstancias, el once que se prevé de Simeone está compuesto por Ivo Grbic, en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso y Sergio Reguilón o Yannick Carrasco, en la defensa; Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el medio campo; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata o Ángel Correa, en la delantera.

(c) Agencia EFE