Atlético Tucumán vs. Independiente por la Liga Profesional: día, horario y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán e Independiente afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este martes 24 de agosto en el marco de la fecha 8 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium.

El Decano comenzó su participación en la nueva edición del campeonato argentino de manera irregular. De hecho, arriba tras recibir un duro golpe en condición de visitante, ya que perdió 3-0 frente a Sarmiento de Junín en la jornada anterior. En este escenario, el elenco dirigido por Omar De Felippe se encuentra en la posición 17, con ocho puntos.

El Rojo, por su parte, se convirtió en uno de los máximos protagonistas del torneo local después de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana. Pese a que no consiguió ganar en el último capítulo, donde empató 0-0 con Defensa y Justicia como local, el conjunto comandado por Julio César Falcioni es el único líder del certamen, con 15 unidades, tras siete presentaciones.

Atlético Tucumán vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Atlético Tucumán vs. Independiente se llevará a cabo este martes 24 de agosto, en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 18:45
Bolivia: 17:45
Brasil: 18:45
Chile: 17:45
Colombia: 16:45
Ecuador: 16:45
Estados Unidos. 14:45 PT y 17:45 ET
México: 16:45
Paraguay: 17:45
Perú: 16:45
Uruguay: 18:45
Venezuela: 17:45

Atlético Tucumán vs. Independiente: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El partido se podrá observar EN VIVO desde Argentina a través de FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países se podrá seguir EN DIRECTO y ONLINE por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.